Noticias > V Liga de parejas invierno

V Liga de parejas invierno

El sábado 16 de febrero se disputará la cuarta prueba de la liga de parejas de invierno bajo la modalidad Greensome.

En el documento adjunto, puede consultar la clasificación provisional tras la disputa de las dos primeras pruebas.

Para inscripciones, acceda al siguiente enlace:

Inscripción torneo

La quinta edición está formada por cinco pruebas que se están jugando una vez al mes desde noviembre de 2018 a marzo de 2019 bajo modalidades diferentes. Las próximas pruebas serán:

- Prueba 2ª.- Sábado, 23 de febrero de 2019 – Modalidad Copa Canadá (corresponde a la prueba suspendida el 19 de enero de 2019)

- Prueba 5ª.- Sábado, 2 de marzo de 2019 – Modalidad Scramble. En esta prueba, la salida será a tiro; al finalizar, se servirá una laconada en la que se realizará la entrega de premios.

PREMIOS:

- Trofeos y dos estancias de una noche para dos personas en régimen de alojamiento, desayuno y green fee o uso del Balneario en el Hotel Balneario Mondariz.

- Trofeos y dos estancias de una noche para dos personas en régimen de alojamiento, desayuno y green fee en el Hotel Axis Ponte de Lima (Portugal).

- Trofeos y dos estancias de una noche para dos personas en régimen de alojamiento, desayuno y green feeo uso del Balneario en el Hotel Balneario Mondariz.

- Además, en cada una de las pruebas: Se establece un premio para cada miembro de la pareja ganadora handicap de cada una de las 5 pruebas, consistente en una caja de doce bolas.

Volver atrás