Noticias > II Torneo "Centro Porsche A Coruña"

II Torneo "Centro Porsche A Coruña"

El sábado 25 de mayo se celebró la segunda edición del torneo "Porsche", cortesía del concesionario oficial "Centro Porsche A Coruña".

Casi 140 jugadores disfrutaron de un excelente día de golf con un campo presentado en excelentes condiciones.

Todos los jugadores recibieron un regalo de bienvenida cortesía de “Centro Porsche A Coruña”

El vencedor scratch fue Antón Vázquez Muiños (36)

La entrega de premios estuvo presidida por Víctor Solórzano Directivo y Director Deportivo del Club, Carlos Blanco, Gerente de "Centro Porsche A Coruña", Jordi Curros, Director de Ventas de "Centro Porsche A Coruña" y Florencio Martín, Gerente del Club.

Al finalizar el torneo, se realizó la entrega de trofeos y, a continuación, tuvimos un sorteo de regalos. Para finalizar esta jornada de golf, se sirvió un cocktail.

Las fotos de la entrega de premios las pueden ver en la sección "Galería" de la web del Club.

Centro Porsche A Coruña cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales más de 700 están dedicados a exposición de vehículos y casi otro tanto a un impecable taller con las últimas novedades en equipamiento tecnológico y sistemas de diagnóstico. El resto del espacio lo ocupa el almacén de recambios y otras áreas de diversos servicios. Entre ellos destacan la custodia de los neumáticos de invierno, para que los clientes puedan dejarlos guardados en las mejores condiciones, así como una zona que se denomina “Detail”, donde se pule la carrocería y se hace una limpieza a fondo de las zonas más inaccesibles del coche para dejarlo como nuevo.

Centro Porsche A Coruña cuenta con una zona de biblioteca con todo tipo de libros y revistas relacionados con Porsche, unas publicaciones que no sólo se pueden ojear aquí, sino también llevárselas prestadas para leerlas más a fondo. La idea es que el concesionario se convierta en un lugar de encuentro e intercambio para los aficionados a los deportivos de Stuttgart, por lo que también se les anima a colaborar dejando en depósito cualquier obra interesante para aumentar el archivo.

Contamos con un especializado equipo de ventas que podrán atender cualquier duda sobre nuestra gama de vehículos y nuestro personal de taller altamente cualificado cuidará de su Porsche con la máxima dedicación.

Volver atrás

II Torneo